jueves, 19 de junio de 2008

Castillos


Los Castillos, grandes edificaciones de piedra de la época medieval que resguardaban a sus pueblos de ataques e invasiones .Y hoy son hermosos gigantes que ven pasar el tiempo guardando en sus muros quien sabe cuantas historias ,cuántos habra? no sé, pero sé algo, que nuestro interior guarda un castillo, con muchas torres y cada una de ellas guarda lo mas preciado que tenemos en recuerdos y personalidad, y todas éstas se van creando al pasar del tiempo.


Por lo tanto éste castillo representa nuestra vida.


"Hay quienes recorren el castillo de su vida tratando de que no les cueste nada, no lo pueden disfrutar. Hay otros tan apurados en llegar pronto, que lo pierden todo sin disfrutarlo. Unos pocos aprenden esta lección y se toman su tiempo para cada recorrido. Descubren y Disfrutan cada rincón, cada paso. Saben que no será gratuito, pero entienden que los costos de vivir valen la pena. "

Jorge Bucay.

Y la bandera en lo alto es el símbolo de nuestra libertad y de nuestro ser, esta es lo mas preciado y hay que defenderla, ya que sin ella no podríamos disfrutar de nuestro castillo.
Un saludo fraterno les desea este loco, hasta la próxima.

No hay comentarios: